martes, 1 de julio de 2008

Ahora le toca a Miss Rose!


Bueno…veo que soy la última… siguiendo el ejemplo de las otras chicas esto es en lo que acabó mi presentación:

Imagen:



¿Ven que hermosa que soy?

No, es broma jaja, debajo pongo la mía… si le hace daño a sus ojos no es mi culpa xD, culpen a Miss Bella que a ella se le ocurren estas cosas…

Nombre: Miss Rosalie Hale (the beautiful vampire, xD es mentira nada q ver)

Edad: 18 años (aclaro: esa es la edad q los mortales creen q tengo… en realidad tengo 1050…verdad chicas? Si lo se soy muy vieja… xD)

Signo: Piscis =)

Fecha de Nacimiento: 19/03/1990 (espero sus regalos, xD)

Estado: soltera

Profesión: estar al pedo jaja, y en agosto paso a estudiante de nutrición jaja

Color favorito: rosa, azul, negro

Me gusta: Leer obvio!! Mirar tv, escuchar música, cantar, los metroflog, foros, blogs, anime…

Cuando se aburre: duermo, leo, escucho música y por sobre todo molesto a cualquiera que se encuentre a mi alrededor en esos momentos (los vuelvo locos) xD

Página privada: www.metroflog.com/verocullen


Música: muy variada, excepto cumbia… ¡LA ODIO! Jeje

Imagen:


De veras espero no haberles ocasionado ningún daño cerebral con esta pic, jaja, ven esa cara de boba? x Dios... pero bue...es lo que hay, xD

Ojala no los haya aburrido ­­=)



Besos y mordiscos...


Miss Rose Hale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me había entusismado con la foto y después .......... todo bien .

Alice Cullen dijo...

Hoal chicas! perdó n por no pasarme. Muté demasiado en este principio de vacaciones.
q anden super bien! muy buena las presentaciones. Morí de la risa jajaja.
q anden bien



saludos

Mely