jueves, 26 de junio de 2008

ahora...se presenta....miss alice! charan!

miss Alice presentandose!!!!!!....jaja...con una ficha bien pero bien completa!! con todos los detalles!!!


Imagen:

Eso es todo, si son masoquistas entren a mi metroflog a los archivos de enero...no me hago responsable de los traumas que pueda acarrear xDD


Nombre : Miss Alice Cullen...The intelligent vampire o_O

Edad : naci con 150 años y en cada cumple se me agregan otros 50 xDD…nah, tengo 17

Signo : capricornio!!..como JRRTolkien!! ;]

Fecha de Nacimiento: 6/01/1991..quiero regalo doble, que hace años que no me dan xD

Estado: solterita…pero a mi corazón se lo están adueñando xDD

Profesión : estudiante..¬¬ xDD

Le gusta :leer, escribir, navegar en Internet..mirar tv [csi Miami y New York, cold case, friends, documentales, cazadores de mitos y mucho anime *-*] y actuar

Cuando se aburre : molestar a las personas xDD últimamente es como un vicio xDD

Paginas privadas: blog privado y metroflog.

Tres cualidades:

  • Siempre intento ayudar a quien me necesita
  • Soy buena conceptualizando [me va muy bien haciendo resúmenes]
  • Ehhh, me quede sin ideas

Tres defectos:

  • Soy demasiado orgullosa
  • Algo terca de más xDDD
  • Y todos esas cosas que les hagan pensar, “esta gurisa es una insoportable y no hay quien la aguante”

En el futuro me gustaria ser:

  • Doctora, licenciada en biología del cuerpo humano o actriz


Tres secretos:

  • Soy friki [eh, secreto?? xDD]
  • Victoria [de Memorias de Idhún] me cae muy mal…me parece muy llorona ¬¬…es decir tiene a Kirtash y a Jack a sus pies y se angustia de nada!!>w<, que tipa repulsiva
  • Ehh bueno la dejo ahí xDD
[que pavadas xDD]

Tres cosas que más digo:

  • Que de maaas
  • Es mas……que la elsa xDD [aclaro, “la elsa” no existe..es solo para comparar..por ejemplo: estudiar historia es re aburrido=estudiar historia es mas aburrido que la elsa]
  • Últimamente, mama, no quiero estudiar mas….y si me dedico a pedir plata en la calle?? xDD [ya era]


Materias favoritas:

  • Biología
  • Filosofía
  • Literatura.


Mi gran amor [no humano]:

  • El escenario, subirse ahí provoca una de las sensaciones mas agradables que he sentido en mi vida…ser lo que sea sin guiarme en los mas minimo por las reglas establecidas en la sociedad. Terminar y oir el aplauso de la gente…y saber que lo has hecho bien….es inexplicable…

Música que más escucho:

Pues muy variada [pero no cumbia, reaggeton y ni cualquier ritmo latino >w<, ni punchi]

  • Ska-P
  • Marea
  • Mago de Oz
  • Good Charlotte
  • My Chemical Romance
  • Avril Lavigne [algunas canciones]
  • Yiruma
  • Debbussy
  • The Mitch Hansen Band.
  • Muchos más

De pende de mi estado de animo..


Científicos favoritos:

  • Albert Einstein [quien a pesar de ser disléxico consigió un premio nobel]
  • Marie Curie [desafió a todos los hombres y consiguió un nobel]
eso es todo espero no haberlos aburrido xDD

Miss Alice Cullen

1 comentario:

Yeziel Moore dijo...

*___*
Miss Alice melli!!! (xD)
Me encantó tu presentación... no sabía que odiabas tanto a Victoria .__.UUU Es un poco pava a veces pero es como estar entre Jake y Edward, solo que todavía peor >_<

Me encanta la elección de tus científicos :3
Y creo que podrías poner muchas más cosas en lo que haces bien ¬¬''

Y bueno, nos vemos mañana,xDD


Miss Victoriaecd