domingo, 8 de junio de 2008

Algo que deberian saber sobre los 4 libros

La historia trata sobre una chica (Isabella Swan, Bella como le gusta que la llamen) de 17 , de padres separados, que al casarse su madre ella decide irse a vivir con su papa a un pueblo lluvioso; donde en su primer dia de escuela le llama la atencion un grupo de 5 alumnos (2 chicas y 3 chicos que eran totalmente diferentes a los demas) ya que estos eran totalmente palidos (tan blancos como la cal), increiblemente hermosos (de una forma inhumana y devastadora) y se sentaban apartados de todos los demas y al poco tiempo ella se enamora de uno de ellos (Edward Cullen); luego de un tiempo Bella descubre que Edward es un vampiro y decide seguir a su lado pese a todo por que esta totalmente enamorada de el y al poco a poco se va enamorando de ella, y asi es como surgen los problemas…

Los libros (una novela mezcla de amor y fantasia) son los siguientes:


1: Crepusculo: un amor peligroso

En la contratapa del libro dice :


Hay 3 cosas de las que estoy totalmente segura



Primera, Edward ES UN VAMPIRO




Segunda, una parte de el se muere por BEBER MI SANGRE






Y tercera, estoy total y perdidamente ENAMORADA DE EL

2: Luna nueva



En la contratapa del libro dice :

Cuando el papel me corto el dedo, solo salio una gota de sangre de un pequeño rasguño

Entonces, todo paso muy rapido

-¡No!- rugio Edward.

Se arrojo sobre mi, lanzandome contra la mesa y aterrice en un monton de cristales hechos añicos.

Jasper choco contra Edward y el sonido parecio el choque de dos rocas...


Aturdida y desorientada, mire la brillante sangre roja que salio de mi brazo y despues a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...



3: Eclipse


En la contratapa del libro dice :

De pronto, salto una chispa de intuicion en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no queria que supiera
Algo que Jacob no me habria ocultado
Algo que habia hecho que los Cullen y los lincantropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.


Algo que, de todos modos, habia esperado.
Algo que yo sabia que volveria a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera asi.



¿Es que nunca jamas se iba a terminar?




4: Amanecer

"No temas" murmure, nuestro destino es estar juntos "

Me senti repentinamente sobrepasada por la verdad de mis propias palabras.

Este momento era tan perfecto, tan correcto.

No habia forma de dudarlo.

Sus brazos me envolvieron,

Estrechandome contra el...

Sentia como si cada terminación nerviosa de mi cuerpo fuera una
corriente electrica.
" Por siempre" acepto









Miss Bella Cullen <3


No hay comentarios: