jueves, 19 de junio de 2008

Si...soii la abandonica de blogs xD

The vampire princess strikes back ;)

sisi...volvii...jajajaj para dejarles los tipicos posteos vida real-ficcion xD

Hemos estado observando otros blogs, aprendiendo cosas de ellos, socializando etc, xD los blogs que hemos visto y nos han gustado estan en nuestros afiliados :D
Si no te tenemos en afiliados y te gustaria estar, simplemente decilo =D no somos discriminadoras de blogs ni paginas xD menos a como es la nuestra :D...la que tiraba el blogg abajo xD jajaja pero si, somos nueviitos...no tenemos tooda la experiencia en paginas...ademas...las otras misses son un desastre cn los codigos html...todo miss bella xD..el boton, miss bela. La banner, Miss bella xD...si quieren ir al baño no me lo pidan xD
Dentro de poco, con mis tipicos posteos, comenzare a dejarles distintos videos en ingles...perdon xD abajo le pongo traduccion =D

soii lo que quiero ser...hoii soii a vampire girl ;)

Un dia...cuando nos juntemos nosotras las misses, vamos a subir foto d nosotras xD...para que vean los escrachos que dirigen este blog =D...obvio que la unica pasable soii yo xD jajajaja

Les dejo los tipicos links people ;D

http://mx.youtube.com/crepusculouruguay

http://fotolog.com/crepusculo_uy

plzz votanos en twilighttopsites...;) el link esta en la barra de menu

si tenes alguna sugerencia para el blogg..o repito queres afiliarte o afiliarnos envia un mail a :

crepusculouruguay@hotmail.com

crepusculouruguay@gmail.com


No les doii besos...porque me tentariia d morderles el cuelliiitoo =P

Miss Bella Cullen

No hay comentarios: