martes, 24 de junio de 2008

Siguiendo con la Presentación, cha, cha, chan!! Miss Victoria

Siguiendo el ejemplo de Miss Bella (que siempre se olvida de mi T^T, lo he notado, se olvida de mi hasta en el fotolog TT^TT) , pondré mi ficha y... mi foto, muajajaajaja, ya verán, ¬¬U

Que mi belleza no es para ser contemplada así como así...

.__.UU

No me lo creí ni yo, xDD



Y....



Mi foto!!









xDD.
Vale, no se enojen, yo que intento cuidar vuestros ojos y todo!! x)


El texto significa justo eso, The lazy Vampire o la Vampireza Perezosa ^^
Esa soy yo!! Un placer!! Solo que mi osito es un Edward!! x3


Ahora con la ficha:
Nombre: Miss Victoria (sin apellido ;__;)

Edad: 17 años :3

Signo: Escorpio

Fecha de Nacimiento: 15/11/90 (fue el día en que se anuncio el Apocalipsis universal ._.UU xDD)

Estado: Tengo novio si a eso se refiere la pregunta, xDD (que se supone que va, ¿emparejada? xD)

Profesión: Estudiante por unos 8 años más (comenzará la facultad x3), escritora amateur y vaga de profesión x3

Le gusta: Cantar para si misma o///o, escribir, escuchar música, los foros, blogs... internet vamos, xD. Reflexionar, pensar y criticar esta porquería de sociedad ^^

Cuando se aburre: Duerme xP, escucha música, piensa, hace nada. O se dedica a molestar.(le pueden preguntar a Miss Alice, xD)

Paginas privadas: Mi blog :3 - Foro de Literatura y más - Metroflog




Así que ahora ya conocen a otro de las Misses que dirigen este blog .




~.*.~BeSoS hElAdOs~.*.~


Miss Victoria




1 comentario:

Crepusculo Uruguay dijo...

perdoon miss victoriaa...sk como las que comenzamos el blog fuimos miss alice,miss rose y yo..siempre se me pasaa xD..y como nunca hablamos xD...