lunes, 16 de junio de 2008

Club de fans...

Hola a todos/as... el asunto de esta entrada es el siguiente:

Hay una idea rondando en el msn que nos podría beneficiar psicológicamente a todos(frase hecha x mely, ja, que me pidió que hiciera esta entrada) esta idea es la de formar un club de fans de crepúsculo en Uruguay.
Pues ya me lo van planteando 4 personas (tres de ellas de montevideo).
Creo que la idea esta buena, y que el mejor lugar para hacerlo es en montevideo ya q allí es donde hay mas cantidad de fans (y si, miss Victoria y miss Alice van a tener que esperar hasta el próximo año, que es cuando van a montevideo a estudiar, y bueno tu miss Bella vas a tener que esperar un poquito mas, je).
Me gustaría que se sumaran, ya que yo viví una experiencia relativamente parecida de grupo de club de fans (fans club Harry Potter que duró 5 años) y desde mi opinión no tiene desperdicio. Me parecería genial y de suma importancia que aportaran ideas o sugerencias; para que este proyectos vaya tomando forma y llegue a concretarse, no sé estaría bueno juntarse para charlar un poco de esta fantástica saga.

No se... qué opinan ustedes?? les gustaría hacer un club de fans de Crepúsculo?? y hacer algo para la salida de amanecer?? se suman??

Me gustaría que dejaran sus comentarios con respecto a este tema...

Saludos

Miss Rose Hale

10 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Hola

se me borro el mensaje q les habia hecho :(


bueno, la idea me parece genial como habia comentado, estaría muy bueno poder juntarnos una vez cada tanto a charlas sobre la saga.

dsd ya cuenten con mi apoyo
saludos chicas!


Mely

Crepusculo Uruguay dijo...

No valeeeee a mi me dejan afueraa =( fea esa actitud xD

- Miss Bella Cullen <3

Alejandra dijo...

hola
me encanta la idea d q hagan un clb d fans d Crepusculo y me encantaria formar parte de el
les dejo mi msn: clarialecami@hotmail.com
y mi metro d Crepusculo: www.metroflog.com/clarialecami

espero su respuesta
bssss

I love Twilight and Harry Potter!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola, me llamo Gimena y vivo en Toledo, soy fanática de la saga y me encanta la idea de formar el grupo, y aunque mucho no me voy a poder reunir, me gustaria muchisimo organizar algo para el estreno de Luna Nueva, porque si no tengo q ir sola jeje, (esta bravo encontrar a alguien q le guste leer). Tambien soy fanática de Harry Potter y bueno si alguien tiene algo mas o menos pensado y no le molestan los extraños, avisenme a gimepinini@hotmail.com
gracias, hasta luego...

Beel dijo...

Siii!!!, yo digo que si!!
Me encanta Twilight!
Y me encantaría que nos juntemos de vez en cuando para hablar de esta saga tan genial!

Yo me sumo!

Cuenten con migo!
Besoos

Belen

Beel dijo...

appa .. me olvide de poner mi correo!

avisenme a Bele.1095@hotmail.com

Verogoths dijo...

Verogoths...
Como estan¿?
Estoy muy de acuerdo con la idea de hacer un club de fans de crepusculo.
Si bien yo no soy de Montevideo,me gustaria mucho que se cree.Para mi tenemos que dejar de ser timidos,como uruguayos que somos y movernos Stephnie Meyer se merece que le agamos el aguante desde aca, xq sus libros son algo increible cada vez que los leeo quedo encantada en lo maravillosa que es la historia!!!
Lo que veo muy mal por parte de movie center es que no pongan fecha de extreno de Luna nueva el 20 de noviembre,como en el resto del mundo,si bien la adelantaron xq iva a ser en enero es injusto que no sea este mes!!! AGUANTE URUGUAY SIEMPRE ULTIMOS EN TODO!!! Bueno yo ya deje todo dicho chicos ustedes ven,yo les hago el aguente desde pando y para mi hay que romper el hielo con esto,hagamoslo!

official fans club crepusculo uruguay dijo...

holis!!! miren chicaws ya hay un fc oficial de crepusculo en uruguay. es www.metroflog.com/fancluboficialtwilightuy www.metroflog.com/twilightmaniafansclubuy fancluboficialthetwilightsagauy@hotmail.com kiss mini greene

Blog Descargas dijo...

Hola! Queria comentarles que importo varios articulos de la saga Twilight que aca en Uruguay no se consiguen. Por ejemplo la graphic novel, los soundtracks, movie companions, los diarios, bree tanner en ingles, un pack de los cuatro libros en ingles y tapa dura, y mas. Si alguien esta interesado/a mandenme mail a pancho93@gmail.com

Saludos!

jessi james dijo...

como hay que ser para formar parte del club de fans? quiero unirme!