viernes, 13 de junio de 2008

The Fourth... No, no soy el hokage ¬¬

Holas, holas!!

Soy la nueva adquisición... es decir, la nueva integrante de este blog dedicado a nosotros, los fans de esta magnífica saga en Uruguay. ^^

Cómo conocí Crepúsculo es la pura historia de la rebeldía y la curiosidad.
Hace ya un tiempo, en un foro que administramos con dos amigas españolas un día se abrió un club de fans para este libro.

Como mi trabajo es vigilar que se cumplan las normas entré y me picó la curiosidad, sin embargo, esta chica que les habla tenía tanta vagancia que no buscó el libro.
Días, semanas, o tal vez más tiempo después, la admin principal expresó cuanto odiaba el libro y yo, muerta de curiosidad y en parte por hacer llevar un poco la contraria, quise saber si era cierto, además de ver si coincidíamos en eso también... algo que, por fortuna, no fue así.

Lo conseguí y fue verlo para enamorarme de él, ni que decir que cuando lo comencé no se apartó de mis manos hasta que lo terminé. Como esta pequeña impaciente de mi no se pudo contener conseguí Luna Nueva que siguió el mismo destino e incluso una espantosa traducción de Eclipse que devoré sin muchas contemplaciones.
(aún no había salido en español y yo no lo sabía ._.U)


Y de ese modo Miss Victoria se enamoró de la saga. ¡Que masoquista si ni siquiera consigue los libros para ella sola!

Ni que decir que espero Amanecer con tantas ganas que creo que me va a dar algo... Creo que me lo compraré en ingles porque si he de esperar hasta octubre ya nadie salvará la poca cordura que me queda, xD.


Miss Victoria



No hay comentarios: