lunes, 16 de junio de 2008

Siii tenemos botooon ;)


Bueno, ya que mucha gente nos lo pidio, y que la pobre de miss rose me lo viene pidiendo aca esta ;) el taaan preciado boton xD

Crepusculo Uruguay, fansite de crepusculo

es precioso...ya lo se ;) xD es un desastre...pero es lo mejor que pude hacer...perdon misses...pero bueh =) lo que importa es el esfuerzo
Ademas tambien tengo el boton del fotologg =) todo esto lo pongo aca pero va a aparecer en la barra asi pueden hacer lo que quieran :D

Nuestro fotolog

Cosas personales xD...sisi es un blog personal

Por fin encontre a mi preciado Edward...un mes no es nada, ya lo se...pero para mi es como si lo conociera de toda la vida =D pueden decir que me equivoco y que a mi edad no se lo que es amor...pero puedo decir que me enamore perdidamente de el ;) y yo se que es igual de su lado...verdad miss rose? =D jajaja...bueno...los dejo con todas las novedades del blog
espero que esto pueda seguir un largo tiempo...todo :D

Gracias a los que leen esto, comentan y dan su opinion =)

Gracias...a todos =)

~Miss Bella Cullen

No hay comentarios: