domingo, 15 de junio de 2008

Fenómeno Crepúsculo

Tal vez el título no sea la mar de original pero es innegable que esta saga que tanto adoramos es un verdadero fenómeno. Desde que comenzará la publicación de Crepúsculo en el 2005 hasta ahora estos libros se han ganado mucho más que un lugar en nuestras estanterías, se han ganado un lugar en nuestros corazones.

¿Quién de las chicas no ha deseado al menos una vez estar en el lugar de Bella?

¿Y quien de los chicos no ha deseado parecerse un poco más a Edward?

¿Quién no sintió pena (sino mucho más) por Bella al leer Luna Nueva?

¿Quién no agradeció a Jacob en ese mismo libro y odio (al menos un poquito) al cabezota de Edward?
¿Quién no ha sentido la alegría, preocupación, miedo, dolor, tristeza, rabia, etc, pasar por sus cuerpos a medida que avanzaba en la lectura, y ahora, la inacabable ansiedad por el tan esperado desenlace?
¿Y quién no ha conocido por lo menos a un buen amigo/a gracias a esta saga?


Yo me atrevo a responder que NADIE!!
Al menos yo sentí todas y cada una de esas cosas. Me enamoré por completo de esta historia y sus personajes desde el primer momento y sigo absolutamente fiel a ellos. Conocí gente increíble y llegué a conocer mucho más a alguien que ahora es una gran amiga, hablo de Miss Rosalie, si, la misma que forma parte de este blog.

En resumen este libro se ha ganado no solo el amor de sus lectores, sino también un lugar permanente en nuestros corazones.


Pero el fenómeno no acaba con los libros, no señor.
Actualmente Crepúsculo está siendo adaptado al cine por la Summit Entertainment, siendo dirigida por Catherine Hardwicke y como protagonistas esta Kristen Stewart como Bella, y Robert Pattinson.


Que pasará y como será la película nadie lo sabe. Personalmente tengo mis reservas en cuanto a ella pero es, en gran medida, por antiguas decepciones con otras adaptaciones. Aún así espero ansiosamente su estreno este 12 de diciembre de 2008 ^^



(En la próxima actualización dejaré el trailer y la escena en el salón de Ballet, ahora tengo un problema con los archivos que intentaré solucionar lo más rápido que pueda T.T)


~.*.~BeSoS hElAdOs
~.*.~

Miss
Victoria

1 comentario:

Alice Cullen dijo...

La verdad que muchhas de esas cosas nos pasaron a todos!!
q anden super bien. MUY BUENO EL EMPRENDIMIENTO! ME PARECE GENIAL y sepan que tienen todo mi apoyo. ANIMO!! ay q organizar algo para la salida de Amanecer, piensenlo...

saludos

Mely

cualquier cosa: beluna_hp_12@hotmail.com o Mmelyy@gmail.com