sábado, 21 de junio de 2008

Comenzando la presentacion de las webmisses ;)

Siii!!! cuando Miss Bella promete algo, lo cumple ;). Por supuesto que Miss Bella esta totalmente loca =P sino lean sus posteos =D.

Bueno...dentro de poco seguimos actualizando el blogg...estamos complicadas con el tema de la organizacion, ya que las otras webmisses y yo no nos hemos podido comunicar, pero mañana seguro hay reunion de las webmisses =D



Pinto reunion en lo de Miss Roseeee xDDD



Bueno, para comenzar..como fui yo la de la idea y las webmisses me dijeron que bueno pero que ellas primeras no , va foto de su webmiss favorita (?) : Yooo!! xD









Porque elegi esta foto?






Me da la onda de que es como re vampirezca (?) =P aii no se porque, pero es asi =D



Porque el texto?


Primero, porque yo soy Miss Bella Cullen ( hablando en nombres de las webmisses ) y segundo porque me apodaron la prinzeziita vampiro =P ...pero en ingles =D


Dentro de poco, seguramente voy a seguir subiendo foto de las webmisses, asi saben quienes son los escrachos y pedazo de locas que dirigen este blog =D nah mentiraaa...somos diviiinas nosotras...o eramos populares? xD


A partir de hoy, todos los fines de semana ( o sea entre el viernes y el domingo ) la webmiss que actualize va a dejar un video que le guste =) obviamente que tiene que ver con crepusculo o alguno de los otros libros =D


Ficha De La WebMiss


Nombre : Miss Bella Cullen ♥

Edad : 14 añiitos =P una nenaa xD

Signo : Sagitario!! =)

Fecha de Nacimiento : 8/12/1993 ( conste que saben cuando cumplo años..asi que no se macheteen cn los regalos xD

Estado : Casada =P arre =$..no casada pero sii tengo un noviio qe lo quiero asii como muuucho vieron? ♥

Profesion : Estudiante, actualizadora de blogs ii cantante ;)

Le gusta : Cantar, bailar, leer, chatear , los animales, el helado, el chocolate, las frutillas y actualizar el blog con boludeces xD

Cuando se aburre : molesta xD o hace alguna de las cosas que le gusta =)

Paginas privadas: /luvme4me ( obvio que chotolog ;) )


Volviendo totalmente al blog ;)...Miss Bella Cullen les trae las novedades :P arre =$...son viejas pero ta xD





Este es un video del trailer de crepusculo, que hizo una chica que es fanatica, y lo presento en un concurso en YouTube. La chica se llama Madison Meyer y quiere ser editora...yo creo que lo logra gente ;) es un trailer exelente para ser fanmade ( hecho por un fan =) )

Lo que dice el video.

Al comienzo tenemos el tipico comienzo, que dice que es apta para todo publico, o para mayores de 13, o para mayores de 18 ( las que mira miss Rose xD jajaja chiste chiste )

" There is a secret "...( Hay un secreto ) that is told as a legend...( que es contado como una leyenda...) the story of a family..( la historia de una familia...) that lives forever...( que vive para siempre...). In the small town of Forks ( en la pequeña ciudad de Forks ) , the secret will be revealed (, el secreto va a ser revelado ) Vampire ( vampiro ) Human ( humano ). A romance to last for eternity ( un romance que durara hasta la eternidad )...TWILIGHT ( CREPUSCULO )

Traducido por Miss Bella ;) anda volando Miss Bella en ingles =P

Otro video que me gusto...pero no me gusto mucho el subtitulado, es el del trailer oficial de Twilight =)



Yo le haria algunos cambios, por eso les pongo el original y mis subtitulados =P..yo voy a hacer un video de estos..no se preocupen xD

- Cuantos años tienes?
- diecisiete
- Hace cuanto tienes 17?
- Un rato...

Cuando puedes vivir por siempre...

- Esto esta mal Edward, ella no es una de nosotros...

Por Que Vives?

Del BestSeller a nivel mundial

- No te tengo miedo...
- Realmente no debiste haber dicho eso

Crepúsculo

12.12.08

http://www.twilightthemovie.com/ -------> esta buenisima la pagina ;) si no sabes ingles..te recomiendo que no entres xD


Aca hay otro video, pero como el usuario desactivo la insercion...no lo pongo.

http://mx.youtube.com/watch?v=HUSISY5kSro

Es un doblaje...no me gusta el doblaje pero queda bn =) y tiene que ver.. al menos no invento palabras =D




Aca, tenemos una de las primeras escenas de Crepusculo!! OMG..!! =D , por supuesto, Miss Bella no los va a dejar como unos dolobus a los que no saben inglees...nooo Miss Bella traduce ;)


- Hermoso, verdaderamente dinamico-visual. Escogi bien mi discurso...( dice speach? como no se esa queda en duda =) ). Oh..sigues siendo una obstinada no? Sera eso lo que te hace tan especial para Edward?


Le habla a Edward


- estas solo, es porque eres mas rapido que los demas, pero no mas fuerte.

- Soy suficientemente fuerte como para matarte ( o al menos eso creo que dice..es que habla muy bajito T_T






Bueno..creo que esto es suficiente por hoy...o por mañana ;) porque son la 1:07 am xD...sisi...que hace Miss Bella...la pequeñiita de Miss Bella a estas horas?...ACTUALIZA EL BLOG!! que mas va a hacer? xD


Espero que les guste la actualizacion de hoy =)


Wiith Laav (L


ii ya saben...no les doy un beso porque les morderia el cuello ;)


Miss Bella Cullen ♥

No hay comentarios: